June 23, 2003

A ver, A ver!!!! Todos conocen la canción Elevation de U2?? Bueno, hagan de cuenta que yo la estoy bailando muy-a-lo-Cameron-Diaz-en-los-Angeles-de-Charlie porque estoy contenta!!! Aguante este tema!!!
Y Kinky!!! Nos pusimos discotequeros y este es ahora EL NUEVO Y MEJORADO BLOG BAILABLE!!! Shomp! Shomp! hehe... Ay, no, esto ya es mucho... las tatusas... (desde adentro del inodoro de alguien, porque no se escucha un soto)... Bueno, pongámosnos serios: El mundo es un cabo suelto, che, todo es retórica y amor... si, amor, che... Y qué lindo es tener con quién hablar y darse cuenta de que el mundo es un cabo suelto, de que en realidad todo es relativo y nada tiene respuesta, mi casa es mi cuerpo, que a su vez es mi mayor responsabilidad en el mundo, que a su vez es el matrimonio que más me va a durar (Cuerpo-Mente, hasta que la muerte nos separe!), que a su vez es la herramienta con la cual me expreso en este mundo, lo que me sirve para tener con qué abrazar a los demás bichitos a los que amo!!!

ABBBBBBBAAAAASHOOOOOO!!!!!

No comments: