June 7, 2003

05.06.03

Qué limadura ésto, y me refiero a ésto de tener amigos, y más si éstos amigos tienen familiares médicos! Iupi! Hoy fui al medico y no mori en el intento!!! hehe... Después de tantos años, uno de estos respetables (de lejos) profesionales posa sus manos sobre mi persona y sigo viva!! Debo decir que es este un día muy importante en la historia de mi vida, puesto que enfrenté una fobia... Ahora falta lo peor: La sacada de sangre... Espero que Die me lo pueda hacer =S Ahí si, me considero toda una ganadora superándose a sí misma... Y bueno, a simple vista (o tocada) no tengo nada, aunque me duelen los adentros...Se verá cuando estén los análisis... (Ay qué lamentable, son como las 3 am y yo escuchando el tema de escalera a la fama IAIKS!)... (Ahhh... Late night...) A ver, a ver... Otra cosa relevante del día: Her contentísimo y de buen humor, lo que me hace detenerme en el relevante punto de lo pelotudos que solemos ser... A ver, a cuántos de nosotros nuestros seres queridos nos viven repitiendo lo hermosos y especiales que somos? Levanten la mano (ahora déjenla levantada por pelotudos) Y cuántos de nosotros no les damos pelota, pensando "Lo dice porque me quiere"? Espútidos! Manga de ESTUPIDOS! (así, con letras capitales, como debería ser la pena que nos tocase) Por qué en vez de tomar las palabras de los que nos aman tenemos que seguir buscando que alguien "de afuera" de nuestro círculo vicioso nos haga notar lo valiosos que somos? Ser humano es raro, y a veces pienso que es más de lo que podría soportar, pero cada día me da la sorpresa de que tengo aguante y de ue, definitivamente, me quiero casar con un doctor!!! =P
GRACIAS LEO!!!

No comments: