June 24, 2003

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: ¿Sabés que me escribió un alto mando re-chapa-de la comunidad blogeril para decirme que le gusta mi blog?

Univers 65 dice: ¿Lo qué?

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: Que me maileó una alta autolidad bloggeril

Univers 65 dice: ¿De dónde?

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: Uno que tiene4 un blog me escribió para decirme que le gusta mi blog

Univers 65 dice: ¡Iuju! ¿Qué blog?

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: El mío plopio...

Univers 65 dice: Pero el que tiene el blog!? ¿Qué blog es?

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: El yeite acá es entrar a comentar asmas en los blogs

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: Korochi

Univers 65 dice: AAAAHHHHH... Korochi, aguante

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: ¿De qué blog es?

Univers 65 dice: De Korochi Industries

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: Url?

Univers 65 dice: http://www.korochi.com.ar/

Hola, soy Juan (Quielo sel peligloso) dice: Grass


... Y de cómo la vida se simplifica...

No comments: