June 6, 2003


31.05.06

Muero, floto, vuelo?
Un círculo perfecto; un triángulo amoroso; un círculo vicioso; un triángulo infinito; infinita tristeza...
Melancolía...
Amores no correspondidos, frustraciones eternamente incomprendidas...
Dónde estás? Dónde?
Y por qué no estás a mi lado?
Vampiro,
mi amado inmortal, cuya sangre es música, cuya mente es poesía...
Vampiro,
cuya vida se sustenta de beber cada gota de vida que el mundo pueda brindar...
Vampiro,
que abre el vacío, la desolación agradable que siento al oir tu voz cuando tus palabras me acarician y me arrancan el alma tus potentes palabras...
Imploro que me veas
Ruego que me veas;
y es tan simple como lejano... Simple como sentir con el alma, lejano como hacerlo a grandes distancias...
Ni yo misma puedo imaginar lo mucho que te amo; lo mucho que te siento a través de la carne...
Me transpasan tus sonidos, me envenenan los pensamientos, me carcomen las dudas, me entristece extrañamente tu recuerdo... vacuo...
Me espernza este amor... Esta curiosidad, este saber que quienes llevamos la marca, no debemos seprarnos...

Dedicado a TODOS los hombres maravillosos de mi vida, a todos y cada uno, a las maravillas que veo en ellos todos los dias... Desde barbas hasta caras de asombro... Y si, les perdono ensuciar el inodoro al mear...
Simplemente los adoro, qué puedo hacer... no sé a ciencia cierta por qué; no sé por qué tienen la capacidad de maravillarme sobre cualquier otro ser humano... Si, AMO A LOS HOMBRES!!!
Gracias, Maynard...

No comments: