June 25, 2003

"Life feeds of life, feeds of life, feeds of life, feeds on this...

¿Alguna vez alguien tuvo un sueño lúcido? Creo que es una de las experiencias más maravillosas de la vida, lo que sí, no sé si es que hay alguna forma de estimular a que este tipo de cosa suceda...
¿A qué venía esto? Ni idea...
Hoy vino Her, y estaba de buenas... Me estoy sintiendo medio culpable, lo tengo medio abandonado, no lo estoy visitando tan seguido... No sé por qué... Mentira, sí sé por qué: Me estoy rindiendo, creo que yo no tengo forma concreta de ayudarlo, ni siquiera siento que mi cmpañía lo ayuda, aunque no, realmente mi compañía sí lo ayuda a pasar el rato, aunque sea con alguien a quién mirarle la cara...
Luego, hubo un episodio que duró una parte demasiado importante del día, que me llevó a preguntarme cómo mierda hacemos los seres humanos para soportar (cuando nos toca y lo aceptamos) que nos traten como mierda y no nos dejen vivir... La verdaes que me saca, pero remal que la gente se deje... será que yo viví escondida (al pedo) durante tanto tiempo, y con tanta mierda encima, que me pone de los pelos que alguien sea maltratado... Hasta que me fui a dormir la siesta y me despertó el teléfono... Así que me levanté como siempre, autómatamente, miré la pantashita del celu y era: Super-Diego-al-rescate-con-dolor-ocasionado-por-las-muelas-de-juicio (cómo me gusta que me despierte Diego, quiero que me despierte Diego!) de buen humor también, lo que me puso de buen humor, además de que Sil se estaba sintiendo mejor... Fuimos a comprar fideitos y crema y comimos, y aquí estamos...

...THIS IS NECESSARY"

No comments: