June 23, 2003

Tengo que acompañar a Silvia al jóspital... está que se cae del asm... eh... de la supuesta neumonía...

"I don't know why, I don't know how... I know I'm not going to fall"

Este fue el fin de semana más productivo que tuve desde hace tanto tiempo... Me aprendí a hacer un peinado nuevo (Pffffffftttjuajuajuajua!!!) ->(No, en serio, dos trenzas, una con la parte de arriba, que está más corta y una con la parte de abajo...)->(Eso que ya no soy una rubia tadada...)
Fuera de joda, qué fin de semana maravishoso... No pasó nada fuera de lo normal, en apariencia, pero hubo un algo que se me destrabó, se me salió el taponcito a tal punto que ayer escuchando Evanescence casi me pongo a llorar como cuando llorás sin saber por qué, pero sabés que no vas a parar... Decí que estaba la Fer e hicimos algo de lucha libre... Os preguntaréis cómo fue eso posible? La acción se espetufa de la siguiente manera: Diego me dio una camisa que ya no le entra y oh, casualidad a mi me queda bien, así que me pruebo la camisa en presencia de la fer, que se recalienta con la camisa, quiere camisa, quiere camisa y yo se la niego ¡ROTUNDAMENTE! Es la camisa de Diego, con olorcito a Diego y no se la pone nadie más que yo! Así que la fer intentándo sacarme la camisa, hasta que se rinde y muere...
Bah, en realidad se duerme... Y todo bieeeen despatarrado en mi cama... Me acuesto en el cachito de espacio que queda, hasta que a la travesti ésta se le da por ponerse boca arriba y tirarme de la cama... TIRARME DE MI CAMA!!!! Pecado Capital, pienso... Pena Capital... Debe morir... Vendo órganos... Me voy a la Fundación Favaloro, y de ahí sin escalas al Caribe... Pero no... No puedo ser tan histérica; si la culpa es tuya, boluda, para qué tenés dos colchones?
Amablemente le pido a Feer que se levante unos minutos, saco el colchón y asunto arreglado...

No comments: