June 17, 2003


"Un trava me supera" O de cómo Manuela rockea nuestro mundo...

Manuela es una travesti de acá de la zona de Congreso que está pa'rredarle... Es más, me gustaría siempre convidarle un bomboncito, pero me da miedo hablarle, cómo una simple mortal de 1.60 mt se va a dignar a hablarle a semejante diosa de como 2 mts de andar soberbio, lozano y seguro... Hoy estaba cagada de frío, sin embargo, con su remerita de espalda descubierta y minifalda, como anda siempre, toda despechugada... A ver, hecha ya la presentación oficial, Manuela, mi blog, mi blog, Manuela, la travesti que anda siempre de mañana por Av. Entre Ríos, paso a relatar de qué se trata todo este post: De cómo a las mujeres nos supera la presencia de un travesti. ¿Por qué? En mi caso, porque son tan histéricas, se cuidan tanto, se arreglan tanto, se producen tanto, rompen tanto las pelotas que no sé, me superan; es un raro sentimiento de amor odio, estoy como que las admiro y me dan ganas de darles un sopapo por ocupar el baño de mujeres para arreglarse en Amerika (donde hay UN solo baño de mujeres, que está siempre atestado) y tardar mil horas mientras yo me meo afuera!!! Si, si, ya sé... además les encanta a las que son resentidas, porque se cagan en nosotras por celos de que somos mujeres, y nos indisponemos, y tenemos la vejiga más chica, y nos tenemos que bajar los pantalones para mear, pero tenemos tetas de verdad... La cosa es que nadie se da cuenta de que a pesar de todo, sos lo que hacés y hacés lo que sos... Y no importa si te vestís de mina, te maquillás, te pintás una barba o te metés un palo en el orto gritando la vida me engañó... Lo importante, es aprender a convivir con uno mismo, siendo lo más simple posible, conociéndose, amándose, reconociéndose y jugándose por lo que uno és o quiere ser.
Levantáos y marchad hacia el infinito!!! ;)
He dicho.

Qué buena banda Lacuna Coil!!!

No comments: