June 17, 2003

Tengo mucho que contar!!! Este finde me fúi a la casa de Sil, a ver a mis sobrinos postizos (los cuales me quieren como si fuera su propia tía), y a mis gatos postizos (a los cuales conozco como si fueran mis propios gatos) Y lo pasamos muy lindo,descansamos, planchamos, miramos una peli del gordo Porsel que estuvo para morirse de la risa, miramos los Simuladores ayer (Programa espectacular, el cual, confieso, ayer vi por primera vez, no por falta de ganas, sino por falta de televisor) Y cocinamos fideos con salsa boloniesa... Algo lindo que me pasó el viernes en AMK? Se me acerca un chico y empieza el chamuyo con un "¿De qué signo sos?" A lo que yo respondo un desganado "Sagitario" A lo que continúa una cátedra magistral sobre todas las características del signo y mi cara de "¿¿Dónde están estos cuando los necesito??" Bueno, la cuestión es que me pude sacar al pesado de encima, no sin que antes me dijera algo muy lindo: "A vos te dan todo lo que quieras, vos pedí... Que lo vas a recibir..." Me encantó, así que DENMEN!!! hehehe... donaciones se reciben... =P
No, me gustó, me levantó mucho el ánimo...

No comments: