June 26, 2003

Muy linda la charla que tuve recién con Her en el Alto Palermo... Muy lindo charlar como dos amigos masduros y adulterados y llegar a la conclusión de que hay la confianza suficiente como para que el uno mande a la mierda al otro en caso de saturación... Me llamó mi tía y luego mi mame vía teléfono (mi mame que sigue empeñada en hacerme notar que ella SABE que yo estoy malogrando mi vida, que si quiero tener novio y casarme, que mejor no le diga a NADIE que estuve viviendo ocho meses con mi ex) y nada, todo bien... Mi hermano consiguió laburo, llamé a mi hermana, me atiende mi cuñado y me cuenta que ella se fue a un cumpleaños... Todos muy hospitalarios, con que cuando quiera vaya y eso... no sé... Ataque de cariño! =) Hoy le dije a mis chicos que los quería, así que soy felíz... Otro día con las deudas saldadas...
Ya me puedo morir tranquila escuchando Alberto Balsam...

No comments: