June 22, 2003

Mi vida, mi corazón, mis demonios...

Relato del 21.06.03 (Crónica cuadernil)
Fin de semana fuera de schedule, o sea, diferente; Viernes de trasnochada internetil con Sil y Fer... Mates en la madrugada(Her en Luján, Pato operado de la muela de juicio y Die en casa con fiaca =P). Sábado empieza con frío a la mañana... Algo de laburo y una lavada de cabeza después, preparo las cosillas para emprender viaje a la casa de Diego... Un pancho, una barrita de cereal, la vista perdida en varios 'adónises' y cuarentaminutos de tren después,llego, aviso y espero... Loveo venir y emprendo el camino al reencuentro... (Y esto da para volarse, señores!) Mates, mimos a las mascotas, charlas varias y la compra de un regalo... A las 19 el 'preparatage' para la salida: Cumpleaños del novio de un querido amigo... Viaje en colectivo, que suscita mis limaduras y llego a la conclusión de que en este punto de mi vida, ya sé discriminar la gente me hace o me hará bien de la que no, de quién voy a poder aprender, quién me va a enriquece... (¿Alguien se acuerda del 'Enriquezca su vocabulario' del Reader's Digest?) Además llego a la conclusión de que Diego me hace bien.
El viaje sigue en subte sin ningún sobresalto, hasta que arribamos... Salón, amigos, conocidos de vista, presentaciones... No falta el baboso de siempre, pero ¿Qué sería de su fiesta, señora, sin el baboso de siempre? (Que encima te da arcadas...) Pero tampoco falta buena onda, así que se pasa maravillosamente... Debo admitir que cuando escuché 'Na manteiga' y 'En bicho' extrañé a Her (el muy tarado...), porque siempre nos adueñamos de la pista con aquellos temas (jeje).
El cumpleañero sopla las velas (No falta el chiste de 'Te falta soplar una') y nos retiramos, a nuestra madre noche... Salims y nos damos cuenta de un 'petit' detalle, no tenemos ni la más puta idee de cómo volver! Lósgicamente el sucte no funca, así que a patear hasta ver dónde nos lleva el viento... El viento no, un taxi (hasta Córdoba y Medrano) cuyo relojito sí que corría como el viento, o más biencomo un viejo aprovechador sacando ventaja... Media hora de espera al colectivo y un rato después llegamos a casa a tomar unos mates, escuchar Evanescence y a la tortura!: Leer mis letras, cada una con su correspondiente historia, por supuesto (Qué aguante!)
A una hora mas o menos razonable, acompaño a miángel (o él me acompaña?) a tomarse el colectivo... Se ve que al recordarlo lo llamé, o que lo recordé porque lo iba a ver, porque pasó caminando, con la misma cara entre irada y dura de siempre, mi ex... Me shockeó, todavía no logro no ponerme alerta, pero sí que esa reacción se apacigue rápido...
En fin, miámgel se retira (o yo me retiro con él?) y me vuelvo para casa, esperando que llegue bien, que mañana tiene que trabajar... Y yo aquí estoy, con mi cuaderno, mi radio y todavía la presencia anexada... la escencia en el aire... y mimaldita alergia que no me deja respirar...
Con un poco de frío en la espalda y en el alma... Pero la música es cálida, los recuerdos son felices... Che! Ya que apareció mi ex por pensar en él, podría aparecer el boletero de TBA estación Lisandro de la Torre, al que le di los poemas que le escribí hace como unos 5 años...

Diego, gracias por venir...

No comments: