June 20, 2003

Gracias a una frase de un amigo, acabo de resumir todo mi conflicto con mi madre.

"... Jodiendo que no le doy cariño y que hablo poco con ella. Hizo un escandalete. Claro, ayer llegué 4.40am y ESTABA ELLA LEVANTADA, ESPERANDOME, MIRANDO LA PUERTA!!!!! Y mama suspirando por mi, porque me extraña y no me ve nunca porque vivo saliendo (?). Loco, sorry, tengo 22 y la vida que le pedi a dios, amigos, entre ellos y una madre que me vive diciendo que "la hija del albañil es mejor que yo porque es maestra jardinera y en vacaciones trabaja en un supermercado", y que quiere que cambie, pero que no cambie, y que no podes contar con ella para hablar nada, porque LOS PADRES NO SON AMIGOS!!! MIERDA!!! Y ME DA POR LAS BOLAS QUE ME ECHE COSAS EN CARA CUANDO CUALQUIER FORRA PIBA DE MI EDAD HACE COSAS MUCHO PEORES. NO LO SOPORTOOOOOO, en serio, loco, cortala con que tus hijos son forros, la muy imbecil no sabe lo que es tener hijos problematicos, me pudre, loco, tiene los mejores hijos del mundo (no se si tanto, pero al menos, somos sanos del bocho, y a mérito propio, porque nadie nos dio a nosotros un jodido abrazo cuando ella quedó viuda y nosotros quedamos sin padre). Ella NO SABE lo que es un hijo problematico, y esos consejos pedorros, y eso de querer ser amigo, no puede ser una madre ausente como lo fue siempre que yo estaba llorando en mi habitación? cuando tenía 7 años y fantaseaba con tirarme abajo de un tren? Tarde se acuerdan... Ya me crié sola, ya quemé todo eso... Quiero dejarlo todo atrás, ya no lloro cuando escucho pasar un tren, hace años que ya no me quiero morir para estar con mi papá, hace años que acepté que esta es mi vida, que este es mi destino y que las riendas que tengo en la mano guian el don mas maravilloso y preciado que voy a tener en la vida... La propia vida...
Time off... Por eso me fui de casa, por eso no puedo volver... Nadie me ve, nadie me escucha...

No comments: