June 20, 2003

"Dont ask yourself what the world needs; ask yourself what makes you come alive. And then go and do that. Because what the world needs is people who have come alive."

Crónica cuadernil*:

Me fascinan los extremos, la diversidad de gentes; hablé de alguien simple, alguien que es felíz emborrachándose con cerveza un finde en un boliche, y, de vez en cuando "transándose" a alguien. Ahora bien, lo que encuentro insondáblemente hermoso y diverso es que alguien encuentre la felicidad (más sería, una tranquilidad, una relización) como la de la "persona simple" con la misma simpleza pero en diferentes condiciones: Viendo las copas de los árboles mecerse por el viento y saber que todo es parte de la unidad; mirándose las manos y viendo la sangre correr por las venas, sabiendo que todo es pasajero; conociendo a un hermano del alma, sabiendo que es un reencuentro; sintiendo la energía fluír... ¿Cuál de las dos concepciones es correcta? A mi modo de ver, ambas lo son. Siempre que algo te haga felíz y no dañe a los demás, es correcto...
Sé por experiencia que los segundos somos más sufridos, pero sé también que nos gusta sufrir, y por eso nos elegimos un camino más difícil (retorcido, vos dirás) para ser felices. Sé también por experiencia que ambos caminos son paralelos, y que uno puede ir "saltando" de uno a otro, el fin es siempre el mismo: Maximizar los momentos felices.

"And butterflies are flying right beside me..."

*Cuaderno que tengo encima todo el día donde anoto mis posts a la antigua, para luego modernizarlos aqui, vio?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué ganas de arrancarme el corazón, cuando ya no puedo contenerlo en el cuerpo... Cuando arde tanto, que me lo arrancaría para verlo arder en mis manos... Dios, amo las cosas que me gustan tanto, pero tanto, que me duelen... Estoy escuchando canciones que me duelen como hace mucho no me dolía una canción... Como la primera vez que escuché APC... Soy lamentosamente felíz =P

No comments: