June 9, 2003

Oh!!! Hoy se marca un hito en la vida de esta personaje que les escribe desde acá!!! Hoy, día 09.06.03 (felíz cumple, Maki), y después de 15 años de abstinencia de hacerme cualquier tipo de análisis, me he sacado sangre!!!! (Bueno, en realidad yo no, fue Diego, a quien le agradezco con el alma, porque si no hubiera sido él, no creo que me hubiera dejado... Digamos, fue como que una obligación moral, puesto que ya había preparado todo, y me llamó a las 5.40 am... Un amor de Doctor!!!) -> (Ah, =P no tengo anemia, ñañañaña...)
Tengo 39 hematocritos, o algo así (Espero que Diego no lea ésto, porque si está mal escrito me mata... Perdón si alguien es entendido en la materia, por mi ignorancia...), eso es todo lo que sé por el momento... resultados, el día 13, lo cual me resulta muy significativo... Tengo la creencia que los días 13 suelen marcar cambios, no sé si buenos o malos, pero a veces digo "Este día va a ser especial" y algo pasa... Bueno, espero que nada malo... A esperar hasta el 13, a la misma hora, por el mismo canal a la publicación de los resultados... Me quedaré en la cacademia o no??? =P

Crónica cuaderniana:
Soy toda una diosa del propio psicoanálisis! Y Diego en una eminencia en la extracción de sangrita! Apenas la marquita dejó... No me dolió, el tema es la impresión horrorosa que me da... Pensar que una parte de mí, que el fluído más sagrado, que algo que mi propio cuerpito fabricó con tanto esfuerzo está ahora en un laboratorio frío, en vez de en el calorcito de su casa... esnif... Pero bien, lo importante es que ya está, ahora hasta dentro de otros 15 años, nada de entregar sangre... Qué divino Diego! Me hizo un tecito porque me bajó la presión, y encima me grabó 2 cassettes... No existe este chico... Realmente no existe...
GRACIAS DIEGO!

No comments: