June 24, 2003

Estoy empezando a sospechar que no tengo vida, el chico del ciber me llama por mi nombre, siendo que nunca tuvimos una conversación (mocoso malcriado)... Estos jóvenes de esta generación revelde que no saben que yo fui adolescente revelde antes de ser la colorada interesante que tiene a todo el barrio escandalizado... Lo que sí, estoy insoportablemente filostrópica... No sé, me voy a terminar fumando el libro de Camus que estoy leyendo (El mito de Sísifo) o el de Nietzsche que nunca terminé (El Zarathustra)... Hablando de eso, qué ganas de pegarle una patada en el culo a Nietzsche, con la re-onda...
Qué divino... Hay algún doctor en la sala? De ser así, lo puedo acompañar a la guardia? Me matan las guardias, me estoy haciendo adicta a las guardias... Primero, con la mano dislocada de Her, en el Fernández (eso fue morboso, porque no debe haber una guardia mas morbosa), después en el de Diego, aquel domingo de mates, después cuando me sacó sangrita Diego y ahora en el Rivadavia, que me encontré con una ex-vecina y todo! Qué chico es el mundo, Clarita!

"EL-E-VEI-SHON!!!"

No comments: