June 5, 2003


04.06.03 (Se nota que estuve sola?)

"Mention this to me"
Ah, pero todo vale tanto la pena... Qué te puedo decir; es verle la carita, la sonrisita a alguien a quien amás y sentirte elser más brillante, colorido, cálido, agradecido y felíz sobre la tierra... Es pensar en la primavera y respirar aire de bosques impenetrables; es sentir el sol sobre la piel esos dias en que (como hoy) el frío te cala los huesos, y saber que, como el sol, hay que salir y vivir cada día. Es esperanza, es alegría de vivir, felicidad de poder llevarse el aire a los pulmones, es no callarse la boca nunca y decir "te amo" o "no me gusta" Es atreverse a ponerle la otra mejilla a la vida; es coraje, valentía y mucha ingenuidad lo que se necesita para seguir... Y ser un poco cabeza dura, o bastante, como para no darse por vencido nunca, ni aun vencido!

(Y que estuve moooy al pedo?)

"I am without one doubt"
No sé realmente por qué, pero recién, cuando me dieron ganas de escuchar Lateralus (Tool) pansé "No, si escucho Triad voy a sangrar" Qué significará? We'll see... (Creo que el que sangra es el cassette, que se escucha como el orto...)
Efectivamente, estoy sangrando... Sangro estas palabras desde el alma a través de la tinta hasta quien quiera beberlas; Triad, pasión... Es una canción robusta, jadeante, es un cuerpo frenético, un cuerpo poliforme ondulando en la mente, como un fuego fatuo bailando sobre el filo de la navaja... El hilo que maneja la realidad y lo ilusorio, lo solemne y lo irrisorio.
(Ay, por dios, la pasiva que tengo al lado... Si papá estuviera... =P~~)

No comments: