June 19, 2003

Qué interesante lo de los números de Fibonacci (ver link relacionado en la sección links buenísimos)... Tiene mucho que ver con eso de que todo en el mundo puede ser descrito con números... Es impresionante la cantidad de cosas interesantes sobre la tierra, estaría para hacer una lista, pero sería demasiado extensa, no creen? Señor Coconut, Lacuna Coil, Lacrimología... uf!
Hoy me preguntaron qué considero yo ser una persona lúcida, y para mí es muy simple: Ser lúcido es ser consciente de la subjetividad de los calificativos, o sea, y para simplificar las cosas, alguien que sepa que todo en la vida es subjetivo y lo acepte... No sé, yo lo veo de esta manera...
Hay un chico, amigo de Diegui, el cual viene a bailar a AMK, que me parece la persona más fascinante que he conocido recientemente... Vosotros os preguntaréis por qué, puesh la reshpueshta es muy simple! Y tiene todo que ver con esa palabra: Es un tipo simple, liso, llano, de esos a los que les ves el estado de ánimo en la cara, de esos a los cuales si no les caes bien no te hablan, y que si les caes bien, ya sos como de la familia. Me encanta que haya gente así todavía...

OH! Noticia relevante del día: Falleció (mi suegra =P) la madre de Maynard James Keenan, cantantautor de Tool y APC... Que en paz descanse, y gracias por darle al mundo un hijo así...

- Tarea para el hogar:
¿Qué es más grande: Todo o Nada? ¿Por qué?

"I live for you, but I'm not alive"

No comments: