October 3, 2003

Un día pedorro...

... Terminado interesantemente. Es lindo conocer gente a la cual le gusta la misma banda que a uno, y también los gatos y que, además, tiene pinta (sólo pinta, o no, Koyote?) de buena persona... Charla y café, un rato ameno... Un msn, pero en persona.

Y nada, hoy estuve sola en el Bar, y estuvo todo bien, hasta que la Bachula me colmó, no sé por qué me está colmando últimamente... Será por las tetas... Y luego vino Sol, pobre Sol, anda medio bajón...

Y me llamó mi Sol, mi cosa preciosa y divina que se enhenno la cabezota influenciado por quien? Por mamá!
(Diego, aunque no leas ésto, te quiero)

Y qué más? Sí, me quedaron cosas en el tintero: Llamar a Nico (Su, me vas a matar; pero por lo menos llamé a Alberto) y llamar a Fer (Si lo lees, para saber cómo andaba, vio?)

No comments: