October 6, 2003

Hehe-hehehehe-hehe...

Mwehe-hehehehe...
=P

Ejejejejejjeje... Pffffffjuajuajuajuajua...

Qué alegría... En realidad no sé si es alegría o solamente muerte por cansancio... Pero estoy bastante felíz... No sé de qué, porque al final, Diego tiene razón, pero bueno, soy felíz igual, porque es lo único que depende solo de mí y solo yo puedo decidir siser feliz o no... o no?
Bueno, al final me estoy saliendo de cauce de las cosas y en realidad lo que quiero decir es que tengo a uno hablandome por el mesenger y no me deja escribir esto en paz y que además tengo sueño, ya dije que tengo sueño? Ya te dije que te quiero? Te quiero, te aprecio, te estimo, me gustan tus sábanas, me encantan tus sábanas, sobretodo cuando estás entre ellas, regalándoles el roce de tu piel... Cuando se impregnan de tu aroma, cuando envolverse en ellas puede llegar a semejar envolverse en tus brazos... Todavía siento tu fragancia, todavía tengo tu calor y tus manos... Todavía siento tu peso, todavía conservo tu forma... Espero que esto dure un tiempo más... un largo tiempo más... aunque me duele, aunque te extraño...

Estoy cansada,
y te extraño...
Con cada fibra de este alma te siento en cada abrazo...

Estoy cansada,
y te extraño...
Que el mundo lo sepa, estoy orgullosa de ser débil, de haberlo sido siempre...

Soy tuya,
Y te extraño...

No comments: