October 17, 2003

"Todos estamos potencialmente muertos"

Susana dixit.

Hoy me llamaron de la facultad de Psi y me dijeron que me presente, que me toman las materias, así que está saliendo todo según lo planeado... eso me contenta mucho.

A veces creo que tengo el karma de llegar a la vida de las personas incorrectas en el momento acertado y la de la persona correcta en el momento equivocado; y no es solo una vez que me ha pasado...
A veces creo que nadie me entiende, por más clara que intente ser...
A veces me doy cuenta de que hice lo correcto en cambiarme de carrera...
A veces me siento tan fuerte, otras tan desolada...

Soy felíz con mi gente, soy felíz con la gente en la cual confío... Y confío en que todos vamos a salir de esto caminando con la frente en alto, y con toda naturalidad por este mundo que nos cobija... Saldremos de cacería, mis amados... Como nunca...

No comments: