September 20, 2003

Reabrió Amerika!
Y muy fuera de nuestras expectativas de que sólamente hubiera gente del ambiente, la mitad del boliche era paki (o sea, no gay) Muy lindo... Y creo que lo mejor de la noche fue que se cortó la luz a las 2 am, con el lugar a pleno y todos a los gritos y silbidos, y oh-oh-ohs tipo cancheriles... A los 10' se hizo la luz nuevamente, asi que seguimos... Qué bueno, fue un reencuentro spetacular, toda la familia unida, tan unida que daba asco!

Y me pasó algo que no me pasaba hace mucho... Extrañé a alguien, y no a mis chicos, que se desaparecieron como siempre... Puede que haya sido porque estaba medio cansada, y la música dejó un poquito que desear (No pasaron Holliwood)... Pero el martes voy al Ameghino, porque tengo problemas con decidirme y no quiero joder a nadie con eso... Estoy entre dos amores, uno fuertísimo, uno que puede llegar a serlo... Uno es una parte de mi corazón con vida autónoma, un ser extraordinario, sorehumano... El otro es una de las personas más coherentes y equilibradas que haya conocido, es considerado y todo, susana! Realmente el tema es aprender a que ambos amores se complementan, y que en realidad son dos partes del complejo sistema amoril que poseo... Y que puedo vivir perfectaete amando a toda la gente a la que amo (bueh, TOOODA... serán unas 5 personas nomás...) Igual creo que es medio inevitable sentirse así, como que uno deja de estar para los amigos, como que a lo mejor uno pierda cierta libertad... Y no estoy hablando de nada más que de sentimientos, no de tiempo (Que a lo mejor deje de querer a alguien por redireccionar ese cariño, se entiende?)
No sé. Qué complejo es explicar lo que está tan claro en mi mente...

No comments: