September 22, 2003

Me regalaron una flor... Hacía años que no me regalaban una flor... Fui a un locutoire de internet y me regalaron una flor... Y yo no sé qué hacer de mi pelo, de mi futuro tatuaje o de mi futura cicatriz... Si... Una cicatriz en el cuerpo para sacármela del alma... Sí, una cicatriz que me cruce el pecho... Una cicatriz sobre el vacío que está justo debajo del esternón... Una marca, que signifique el término de una etapa... Prenderme fuego, necesito prenderme fuego y mudar la piel...
Caí en el hoyo donde puse a todos mis demonios, y éstos, lejos de reaccionar violentamente ante mí, como sería de esperarse, me llenaron de besos y caricias... Me amaron, me demostraron otra vez que son ellos parte imprescindible de mi vida... Me dolieron, me llenaron de dolor por haber intentado olvidarlos, por haber intentado alejarlos de mí... Y como Lestat, me abrazan al verme y me tientan... Y no puedo decir que no... El vacío es demasiado profundo, la obscuridad demasiado penetrante... La tentación es más fuerte... Tengo que hacer lo que me pidan...

No comments: