September 2, 2003

"Pray
Should I go blind?
Pray
'Cos nobody ever survives"

Cómo odio al mundo por haberme hecho esto... Cómo me odio por haber permitido que me hicieran esto... Y esto es, ni más ni menos, haberme quitado todo tipo de emoción o de compasión... No sé cómo explicarlo, porque es algo que siento... Me pudrí de que me escupieran la cara, pero más que pudrirme (lo cual hubiera sido reversible) se murió una parte de mí a la cual admiraba mucho... No sé si a eso le llaman madurar, pero si es eso, quiero volver a ser una niña, y que me vuelvan a escupir la cara, y a sentirme felíz de que no me importe y de ser siempre igual de fresca con todo el mundo... No sé tampoco si el lobo tendrá algo que ver... Mi otra personalidad... Mi personalidad, en realidad...
No puedo terminar de entender esto... Tanta pasión y tanto frío... No sé si quiero amar a alguien o matar a cientos... No sé tampoco si es que acaso me queda alguna duda...
Sólo hay una persona que me despierta... Es sólo Uno el que me quita el sueño, el aliento, la vida y la tornea, la esculpe, la moldea a su placer desde la inmensa lejanía de su voz... Desde sus ojos intensos... Desde ese fuego en el que tan plácidamente me consumiría...

Imposibles...
Mas aún...

"She'll suck you dry but still you'll cry to be back in her bosom, to do it again. She'll make you weep and moan and cry to be back in her bosom, to do it again.
Praying to stay in your arms just until I can die or live a bit longer. Saviors and saints and devils and heathens alike.
She'll eat you alive."

No comments: