July 24, 2003

(Alberto me está matando... Alberto está logrando que me abra el pecho con las llaves de la puerta del medio de mi casa... Alberto está logrando que me desgarre el corazón... Y que, lejos de dolerme, me guste... Y tenga ganas de leer al Sr. 100 Cadáveres)

Reciencito, nomás, se fue Diegu de casa... lindísima velada, maravishosa, digamos... Comimos ricas papafritas de tomate y albajaca y de sabor bife criollo+ pancitos con provenzal+ pancitos con paté de langostinos+ salamín+ bombones de fruta+ un pan de naranja que se lo llevó él, porque no llegamos a comerlo+ mate con Melissa y Pasionaria... Y el muy esmowing me trajo una taza de regalo por el día del amigo, haciéndome sentir horríblemente mal, porque detesto los regalos, pero en fin... Qué grata nochecita, qué grata compañía, qué lástima que Her no pudo venir... Pero buen... Qué disfrute es ponerle música a los amigos y que les guste la música que les ponemos y que se queden dormidos mientras suena Aphex Twin y les acariciamos el pelo... mwehehehehe...
Divinoire... Gracias Diego por venirte a casa!

No comments: