July 4, 2003

AL FIN ARREGLÉ LO DEL TEMPLEIT QUE ESTABA TORCIDO! Qué cacho de cuelgue... soy una inrresponsable... Y bueno... Nada, uno de mis ángeles sufre de dolores de cabeza que no se sabe a qué están asociados...
Sé del sol que me alumbra,
sé del sol en que me convierto cuando te veo, cuando te siento, cuando te sueño... Cuando me despierto aún saboreando tu aliento en mi almohada, cuando desearía deshacerme en el aire para que me respires...
Porque necesito estar con vos, porque te extraño tanto, pero tanto que ya esa palabra carece de sentido y a veces no sé si te vi, si te soñé o si sólo hablé con vos, o me imaginé esa conversación... Porque te quiero tanto, que no sé si alguna vez estuviste fuera de mi mente...
"Es uno de esos rayos de sol en dia nublado... Cuando se abren las nubes y sale un solo rayo de luz..." Es lo que veo en la nada, es lo que está impregnado en el éter de mis días, de mis noches, de mi vida... Es algo más de lo que mi mente pueda llegar a explicar o concebir... Es tan fuerte, pero tan fuerte, que casi es imperceptible, es sutil... Lo siento tanto, que es como si nunca hubiera estado ahí, porque siempre estuvo...

No comments: