July 2, 2003

26.06.03

En el último segundo de la existencia del universo
Una pequeña maravilla que lo refleja todo, las ansias, los deseos... Cómo expresar en palabras las ganas de llorar? Las ganas de desprenderse de todo y quedar flotando... Cómo expresar la sensación de flotar? Agua... Pero no, no quiero flotar en el agua, quiero flotar en la nada, con vos... La nada y vos... Vos... Ser la nada en la cual flotes, que seas nada conmigo... Ser agua entre tus dedos, fluír como sangre besándote las venas, saliva en tu boca...
Que me contengas, que te consuma, ser tan vos como vos yo que vivas en mi piel como yo en la tuya... Tocarte el alma con mis manos tibias, tomar el oxígeno de tus pulmones... Volver al alma madre, ser el alma madre y una mente... Entrarte, quedarte, saberte, saberme, amarte...
Te necesito para deshacerme en lágrimas y ser el líquido de esta matríz que te cobige antes de nacer de nuevo, conmigo adentro, combinados mis sentidos con los tuyos, mis saberes con los tuyos...
En un segundo infinito, cuando todo vuelva a ser lo que fue en el principio...

No comments: