August 20, 2010

Otra vez

Cómo me está costando concentrar para el estudio... Echo la culpa en la incipiente primavera y el hastío mental (estoy embotada) eso sumado a la vertiginosidad con que se explican los contenidos de las materias: Este cuatrimestre viene saladísimo...

¡Viva la primavera!

Yo

hola!!
cual es el ferrón?

00:01Martin
hola
Fernet y Ron

00:01Yo
sos el as de la destruccion

00:01Martin
sep
pero te falto algo en tu frase

00:02Yo
dime

00:02Martin
el malo que dice ser malo es malo y es sincero
que es lo principal en este caso

00:02Yo
si, pero me referia solo a las personas que dicen que son buenas

00:02Martin
ahh...
ok

Yo

el malo que dice que es malo es malo porque quiere ser malo, no porque lo sea
en cambio, el que dice que es bueno si es malo porque desea ser bueno pero es malo

00:03Martin
o porque avisa entonces no es tan malo
es algo como Descartes cuando dice "cogito ergo sum" (solo cojo en el SUM sala de usos multibles)

Yo

claro, no mienteno mentir es sintoma de no ser malo

00:04Martin
exacto
clarismo

00:04Yo
entonces es sincero

Necesito el libro 'el mal o el drama de la libertad' de Rudinger Safranski

No comments: