March 22, 2010

Hola

Posiblemente no volvamos a cruzar palabra en la vida, por lo menos no hablaremos jamás del pasado que nos unió... Sin embargo, siento que debo estas palabras, no sé si vos pensaste alguna vez en lo que pasó y en lo que nos dijimos la última vez.
Te avisé que tuvieras cuidado, él no es lo que aparenta y estaban ambos en el momento justo del despecho para mandarse la gran 'un clavo saca otro clavo'... Claro que, cuando una se enamora no hay pero ni advertencia que valga... Cómo no enamorarse de semejante príncipe...  No te puedo culpar por haberlo querido: La vida pasa, la gente decide, se equivoca y aprende. Espero que hayas aprendido de él mucho mas que yo.
Nunca me enteré en profundidad nada de ustedes, por respeto pedí que nadie me contara: Les deseé lo mejor desde el principio, por lo menos para que no lastimaran a nadie más en el camino! :p
Te pido perdón por no haber estado ahí cuando necesitabas contención, por no haber podido ser amiga pero, espero hayas podido comprender, hubieramos terminado mal.

Ya estás levantando, vas a ver cómo te reponés en seguida y salís de ese cuarto de vidrios rotos. Que seas muy feliz y puedas hacer felices a los demás.

Sólo te recuerdo que el amor es una decisión irrevocable: Eso me lo enseñó él cuando se fue, no se puede 'desamar' a alguien; te agradezco por haberlo cuidado durante los tiempos difíciles.

1 comment:

Vul Morcilla said...

HOLA

a veces
saludar
al cielo nocturno

es
lluvia de estrellas
silenciosas

el motor
del
automóvil
sigue encendido