March 16, 2010

El hidrógeno hierve en oxígeno para formar agua

Será mera química, habrá que evaporarse para poder salir a volar: Si se pudiera mostrar lo que se ve con el corazón; el mundo como realmente es, los colores que se esconden a los ojos, la magia que se escurre por los anaqueles...

Necesito una buena tabla periódica y paciencia para el jueves

Estoy releyendo Rayuela y cómo se nota que ha pasado agua bajo el puente: Horacio antes me parecía una persona brillante y ahora lo leo como a un pelotudo importante: Con una visión única e iluminada pero adolescente hasta la médula... Tengo las bolas como dos fititos de indecisiones y no hablo solo de los demás, me lo digo a mí E VO VIEJA, decidite

2 comments:

L said...

Siempre me pregunto lo mismo:¿Como hacer para describir o mostrar lo que resulta tan facil de sentir en lo prfundo del pecho?¿Se pueden ver oscuras señales donde otros no parecen ver nada?¿O estoy batiendo cualquiera ya?

Mina said...

Claro que se puede, y a veces nos sale inconscientemente, no nos damos cuenta de lo que estamos viendo par sin embargo se está haciendo carne en nosotros, nos transforma y asesina

aaaggg

jajaja =)

qué lindo todo, todo, el dolor, la felicidad, el amor, el no-amor... ahhh