February 18, 2010

Por fin perdonarte

¿De dónde vienen estas oleadas de cariño y necesidad? ¿Cómo se puede conocer a una persona por su escencia antes que por sus accidentes y por qué justo a mí me toca haberte visto?
Necesito imperiosamente desenredar esta madeja de sentimientos, este revuelo que provocaste en mi mente: Todo un nuevo abanico de posibilidades (uy! tengo que estudiar YA) todo un mundo al que no pertenezco,  alejado de mí por un abismo... No habré sido más que una mas, me habré casi muerto desgarrada de tristeza...
Todavía sufro mucho a ratos, pero cada vez prima más el amor sobre el dolor: Quién me quita lo bailado, quién borrará los besos que te di, los abrazos que te di soñando que mágicamente todo se convirtiera en realidad...

El objeto material de la ciencia particular es una sección de la realidad, todo aquello que cae bajo la consideración de una ciencia.
El objeto formal de la CP es lo que propia y específicamente se estudia del objeto material, esto la distingue totalmente de las demás

No comments: