February 22, 2010

Aprender a pedonarme

Cada vez que me fallan, desplazan y dilatan, veo mis fallas: Cómo me encierro en mis dolores convencida de la imposibilidad de ayudar, contener o siquiera escuchar a alguien más; cómo escapo a mis obligaciones e invento disculpas superfluas para evadir lo inevitable.
Este hábito me lastima y es por eso que, hace varios meses ya, trabajo en cambiar mi realidad sin dejar que me amedrente el árduo sendero... Ánimo.

Este es mi sí, caminar hacia el Amor.


"Era la única salida posible así que le dije:

Come y bebe de mí, dolor de dolores, tristeza de tristezas,

Come y bebe de mí porque ya no puedo ser más que migas a causa de mis heridas,
Come y bebe de mí porque te amo a pesar de todo,
Come y bebe de mí porque te conozco"


OST: Rammstein - Mehr


RECORDATORIO: La palabra de hoy habla de las tres tentaciones de Cristo.Y se relaciona directamente con el sueño del demonio, esto es, come y bebe de mí es la última respuesta, es lo máximo: Quiero ser uno con vos, quiero ayudarte hasta el extremo de mi vida y acompañarte porque te amo.

No comments: