February 19, 2010

Confirmado

Otro de los flagelos de la sociedad moderna es, sin dudas, la matemática financiera. Esta te arruina el cerebro incapacitándote para pensar el mundo en función de polinomios y ejes cartesianos... ¡A quién quiero engañar! Es mi cerebro el negado para las ciencias que manejan este grado de abstracción...

Filosofía está en la bolsa y, gracias a ella, recuperé mi método de estudio: Ahora entiendo a qué se refieren con eso de que 'nunca te olvidás de cómo andar en bicicleta*' los hábitos se duermes pero, ante la necesidad, se bajan de los anaqueles con total prestancia.

Se vienen las empanadas de fin de semana ¡a prepararse!
¿Qué fantásticos gustos nos sorprenderan esta vez?
 No tengo idea, con la escasez de carne, verduras, comida me parece que vamos a comer empanadas de gatos de colegio...



*No sé andar en bicicleta

2 comments:

. said...

en serio no sabés andar en bicicleta?

Mina said...

posta

mientras todos eran niños felizes yo era una mera sombra del pensamiento filosófico...

ahrequesi