August 28, 2009

Si, claro

Yo: fijate que ahora se despiertan los arboles, la savia corre mas fuerte y empiezan a nacer. Es lo que te decia: La vida se abre camino a pesar de todo, al mundo no le interesa lo que hagamos nosotros, él hace su trabajo y ya
mientras vos hacés chocolate
che pero

Arbolín: ahora que lo pienso detenidamente tiene sentido o sea la organizacion atomica tiene que tender a un equilibrio sino , no existe sino

Yo: y acá en el pais hay que averiguar el precio de la pasta de choco
claaaaaro
(?)

Arbolín: fisicamente se cree que estamos compuestos por masas atomicas oscilando
y bueno las masas atomicas transfieren energia entre si
y se generan redes
eso es lo que nos conecta con el medio ambiente

Yo: claro

Arbolín: si cambia la frecuencia de nuestro entorno, tambien cambia nuestra frecuencia

Yo: por eso estamos todos locos, porque sentimos la locura a nuestro alrededor

aRBHOLIN: por eso en realidad, lo que esta pasando en el mundo la contaminacion y el caos que hay en realidad es algo que se va reacomodanddo, el problema es que tenemos recuerdos de un mundo distinto y eso nos confunde pero los ninios de hoy nacen aptos para vivir en el mundo en que vivimos En realidad es increible, pero al comprarar nuestro pasado con el presente nos damos cuenta que hay mucho mas caos del que habia y eso nos pone locos, pero es un momento increible el que vivimos, porque es unico lo que esta pasando en el mundo ahora

Yo: =D

No comments: