August 25, 2009

La primavera nos filosofea a todos, eh

Pajarín: no aguanto nada, veo el mundo con un cristal muy bizarro
todos destruyendo la naturaleza, yo incluido
y no se hace nada
y contaminacion
y nunca hay descanso
siempre trabajar trabajar y nunca descansar
ni los viejos descansan
bueno esa es la formal
la oficial
la verdadera es que no tengo mas ganas de seguir viviendo
esta bueno morir
tipo
bueno chau
nos vemos...
pero como te moris y ya
para que no, si tarde o temprano llega
mejor bardearla a mas no poder
por eso voy a ir afuera me compro un campo y vuelvo y hago fiestas
miles y miles de fiestas
llenas de extasis
y carton

yo: AJAJA
pero
claro
no es verdad la vida que vivimos
asi que irse al campo es la posta
estar tranquilo
jugar con la tierra
=B
Enviado a la(s) 10:56 del martes
yo: hacer pizza y comerla
ver el amanecer y los pajaritos
y ver cómo la vida siempre triunfa, a pesar de todo lo que hagamos en contra del mundo, la vida se abre paso
Enviado a la(s) 10:59 del martes
yo: se abre pasdo en el cartón universal
maese
Enviado a la(s) 11:00 del martes

Pajarín: ojala sea cierto
pero nosotros somos la vida
y si no vamos al campo quiere decir que no se abre paso una goma
Enviado a la(s) 11:09 del martes

yo: si se abre
porque nosotros solos no somos la vida
es primavera
los pajaron hacen sus nidos
los gatos se aparean
los arboles empiezan a despertar
abri los ojos, porque los seres humanos somos la infinitésima parte de la vida
el planeta es la vida, nosotros somos polvo

Pajarín: creo que estas limandooooouuuu

yo: polvo que pasa acariciando la faz de la eternidad de la tierra

Pajarín: es hora de su inyeccionnnnnnnnn

yo: no estoy limando
ajaja
ES ASI VIEJA

Pajarín: jajajaja

yo: ajajaj
Enviado a la(s) 11:15 del martes
yo: nosotros somos una manga de tarados que se creen mucha cosa... acá la posta es gaia viejaaaa

No comments: