May 31, 2003

Si, definitivamente Evanescence es una linda banda, personalmente, mi definicion de la banda es la siguiente: Moonspell, pero pop... No es que sea pop, sino que es mas accesible y menos densa que una banda Gotica...
01.05.03
Conservas en tus alas, la pureza del primer dia
Conservas en tus cabellos luz de sol y luna
aroma a hierbas...
cantos infinitos...
Ajenjo en tu mirada, un aura de paz,
una corona de fragilidad...
Necesidad de perfeccion, innecesaria
Busquedas innatas, persecuciones indeseadas, sin embargo
inevitables...
Y te siento y te quiero,
te amo y necesito como a este sol que me brilla en la piel y en los ojos, que me dice que estoy viva y que solamente voy a dejar de estarlo cuando ya nadie, ni el viento, me acaricie... Como al verde que reluce en los arboles, en el pasto... El azul del cielo...
Y te visito con el alma, me recuesto a tu lado, te soplo en la nuca,
cual angel guardian en la penumbra de tus sueños,
nectar de las noches, que son pura primavera a tu lado, en tu compañia,
compartiendo el mismo suelo, la misma tierra, el mismo tiempo...
Mi amado angel, bendito seas.

22.05.03
Con qué rapidez y maestría te adueñaste de mi alma y de mi amor, tierno ladrón de corazones...
La llama eterna de la luna, te la entrego, te pertenece...

No comments: