May 31, 2003

26.05.03
Amenísima cena en Grant`s Cabildo y Olazábal con Pato y Her...

Soy víctima de sentimientos encontrados
Me siento nada más que un instrumento,
una herramienta nefasta o no...
Deseosa, me siento deseosa de un beso sincero,
de una mano amiga, de alguien que sepa a qué me refiero,
de alguien que sienta un poquito como yo sobre la vida...
Una caricia en el alma, que me la despierte y me la lustre un poco,
que me haga brilar de nuevo...
Un amor, por Dios, un amor...
Y un saquito de té para la conjuntivitis, una manta caliente,
un vaso de ajenjo para no pensar más en tus ojos,
para no añorarte más o tenerte al lado por obra y gracia
de los deseos que se cumplen en la mente y en los sueños,
esos mundos paralelos donde sería tan bueno vivir a veces...
Y parto hacia aquel reino, esperando encontrarte allí
para decirte/demostrarte,
lo mucho que te amo, lo mucho que significás para mí ultimamente
lo mucho que deseo ser lluvia, sol y aire...
Para que veas cómo soy, así de intensa, así de fría, un sol y una luna,
dos astros en la misma mente, como dos caras de la misma moneda
y el signo común de la fuerza, la cual me niego a no tener,
la autosuficiencia, la abnegación...
La intensidad de dar todo por mis amores, la moderación de guardar...
Ponderar la lista...

`- Miedo? No... Nobody`s listening`

No comments: