May 30, 2003

'The Ocean wide, salted and red,
reminds me what to do before I'm
Dead'
Anoche estaba escuchando musica, de la que mas me gusta, y me di cuenta de lo hermoso que es sentirse agradablemente vacio, me refiero al vacio que nos hacen sentir ciertas cosas... Ese sentirse chiquitito frente a las cosas, ese meterse dentro, ese vacio que te arranca las entrañas, te deja en un costado y te dice 'quedate aca... bien... desde aca escuchas mejor'

16.05/22.05
Relajantes e industrialmente estimulantes...
Intelectuales y amorosamente cálidas...
Caricias para el alma,
besitos en las mejillas del corazón,
pestañas como mariposas que le hacen cosquillas a las flores de esos ojos de topacio...
Piel de seda,
voz de terciopelo,
calor de sangre que corre y que pide
Pulsiones de la carne
Manos que se abren
Susurros anhelantes, ruegos, plegarias...
Pasiones encontadas sucumbiendo en momentos robados,
en besos cosquilleantes,
en miradas fugaces,
en jadeos centelleantes...
En cigarrillos consumiéndose como cuerpos entregados
al fuego de la danza...

'Tried to give you warning, but everyone ignores me... Told you everything loud and clear, but nobody is listening...'

No comments: