April 2, 2011

Los mejores regalos que Dios me ha dado tienen que ver con la posibilidad de expresar amor: No habrá jamás suficientes palabras de agradecimiento, así como no hay palabras que describan lo que siento por vos.

Puede que en correr de los días agitados y los años locos me olvide de a ratos lo que significás en mi vida, cuánto bien me hizo conocer a alguien tan especial, diferente y luchador. Entiendo lo que habrás sufrido con la traición y me hace feliz que tu memoria se haya limpiado: Siempre creí en vos, sigo creyendo en vos hasta el fin del mundo!!!!

Me fui por la tangente, como siempre...
Hoy me acordé de lo afortunada que fui al poder decirte 'ai lov íu' tet a tet seguro que ahora que podés verme esas palabras tienen mas significado que entonces ¡Michael te amo!

:D

No comments: