April 17, 2011

Ay pero qué ñoña... Releyendo los primeros últimos posts de acá abajo no lo puedo creer la palabra que más aparece es amor... ja! Como si alguien quisiera a Milhouse...

El jueves, en el marco de la misa de inicio de clases (medio raro que la misa de inicio sea a un mes del comienzo literal de las clases...), recibí la distinción: Muy agradecida a los profes y compañeros...

Fuimos el viernes a Marcos Juárez y la muestra fue excelente (demoniod! me olvidé las muestras de miel!) Espero que se puedan organizar algunas charlas y experiencias con los contactos que recabé.

Ayer recibí una invitación a chequear la página de Opus Dei Argentina y encontré un testimonio inspirador: San Josemaría, estaría recopado (mirá lo que te digo, RE-COPADO) que me dieras una manito similar (Lo único que cambio es que puede no ser ingeniero si es veterinario :D)

Los gatos no me dejan mover, no nos vemos desde el jueves así que me tienen cercada y no puedo ir a buscar mis galletitas de postre.

Voy a dormir que mañana se viene UN día

No comments: