March 30, 2005

Siguiendo Tus Santos pasos...

Santa Madre mía, no hay paz ni en mis noches ni en mis días; hay demonios de ponzoña a mi alrededor, una noche de ultratumba se cierne sobre mis despojos que son destellos a Tu lado y por tu Gracia Divina otorgada como cálida cobija sobre mi carne marchita.
Dame aún la fuerza y la templanza de seguir hasta el final con el destino que me espera, ese de Gloria y satisfacción, para el Santo Padre, por y para la humanidad.
Dame el Goce de Tu dulce compañía, de Tu tiernísima imágen que alumbra mi camino como la Luna más hermosa, como la Rosa más fragante,con el amor más grande y perfecto, que sólo puede emanar de Tu Divinidad.
Aún más importante, dame el valor para Amar como es debido y correcto; dale la fuerza a mi corazón, para que sea Suyo, sobre todas las cosas.
Santa Madre, te agradezco, por darme Tus pies para besarlos, por mostrarme Tu camino, para así poder seguirlo.

No comments: