August 6, 2003

Todos deprimidos...

Tengo un amigo que está deprimido porque todavía piensa en su ex y en las cagadas que éste se mandó... Hace meses que no están juntos, que no se ven ni nada, pero mi amigo sigue soñando con su ex... Anoche, sin ir más lejos, se pasó la noche con pesadillas...
Me pregunto ¿Por qué será que nos cuesta tanto a veces sacarnos de la cabeza a gente que nos hizo tanto mal? No sé... La cuestión es que hoy a la mañana llamo a mi amigo para preguntarle cómo está y le digo: "Cambiá el ánimo, que el sol no sale porque vos estás triste... Y este frío ya es intolerable..."

Y hablando del frío... Ya sé por qué me gusta tanto Alberto Balsam, porque es blanca y fría... Y el blanco y el frío son tan necesarios como el rojo y el calor...

Besos a todos, y good show...

No comments: