August 19, 2003

Abrí los ojos... Escuchame... Reaccioná... Qué te pasa? Qué? Por qué te movés así? Por qué parece que quisieras arrancarte la remera? Quedate tranquila... Tranquila, escuchame, no fuerces las cosas... Aguantá... Así, tranquila y escuchame...

Ayer fui a lo de Her, al rato cayeron Hugo y Die... Hugo es esa clase de personas que tienen una cosa como de "violencia" al comunicarse, creo que se llama cinismo, pero no, el cinismo es con maldadcita, lo de este chico es como que "no sé cómo garcha comunicarme con vos, asi que pruebo diciendote que-cara-de-boluda-tenes-con-los-anteojos" Y es un amor de chico, sólo que puede ser malinterpretado o no caer bien por esa razón (me estoy dando cuenta de que desafortunadamente mucha gente del ambiente gay tiene eso de ser medio dificil de conversar).
Pero bueno, nada... Me vine a casa temprano, Die no quiso venir por unos mates, así que me bañé, me relajé y me dormí después de un findesemana en Matheu (sin poder bañarme!... Pero por lo menos en buena compañía con Mati).
Ah! El viernes fui a Palacio, qué buen lugar, cómo viviría ahí... Debe haber sido un teatro o algo así...

No comments: