March 2, 2011

Empacando II

Bitácora del verano:

Partiendo hacia mis verdaderas vacaciones, considero idóneo repasar las actividades realizadas.
El trabajo en Menucos fue excelente. El perfecto corolario de un año exitoso y el mejor renglón con que pudiera haber comenzado a escribir esta etapa de vida.
El trabajo en la huerta es una sorpresa tras otra, cada día trae consigo riquezas intelectuales, humanas, momentos de paz y plenitud (N de R Eduardo tuvo dos hijos y se mudó. Petit Cactouse también se mudó)
El regalo de cumpleaños fue inmejorable, el potus está a un tercio de terminar la ventana y alcanzar el helecho, la albahaca sobrevivió, la menta y la portulaca revivierony por fin conseguí un lazo de amor.
Los gatos se siguen comiendo las plantas, hecho que me obliga a desarrollar obras de infraestructura tendientes a la protección de la integridad del creciente ecosistema.
Espero este año poder mejorar un poco el síndrome de falta de atención (mientras escribía este post chequeé mails, concreté una venta, contacté a otro comprador, hice un budín... En definitiva, me cuesta mucho terminar las cosas que empiezo) así que, como ya me dispersé, termino acá.

¡Ah, Felicitaciones por la pasantìa en ProHuerta! :D

2 comments:

Vul Morcilla said...

vegetales
de otros hombres

el rabo
de un mandril

la risa de la sirena áfona

cuando Jorge Luis Borges bailaba tango; todos los
ciegos del mundo
(durante 1 segundo)
podían ver

no luces
VER TODO

el aleph en la córnea de una papa

Mina said...

Vul,

Sos la aceituna de esta empanada de carne que es el blog. GRACIAS como siempre.