December 31, 2010

¿Para qué conformarse con los sueños de los hombres pudiendo vivir las realidades de Dios?

December 29, 2010

Empacando

A trabajar en el desierto patagónico. Con el calor que hace, no puedo creer estar empacando ropa de abrigo, se siente como si el mundo entero estuviera abrasado por el terrible ardor del calor...

Las botas manchadas de barro y sangre, la ropa de trabajo manchada de pervinox y tierra...

Escuchando Hot Chip y haciendo lista de las cosas que hay que hacer en mi ausencia (regar las plantas, por favor) y extrañando a los gatos de antemano..

December 22, 2010

Gone, fade, everything...

Invariablementete amo

and all that could have been

December 15, 2010

¡Aleluya!

¡Borré todos los mails!

December 12, 2010

Ha llegado la hora de que me importe lo que nunca me importó: De buscar a la gente que nunca busqué por pensar que ya estaba bien así... Llegó la hora de encontrar mi mundo mágico que SI existe!

December 10, 2010

Padre Sachetto me dijo que el único verdadero es Jesús, que todo lo demás es mentira: Tomé literalmente esta expresión ya que nuestra naturaleza nos lleva, por pajeros, a la mentira y a la falla.

Pero mi regalo de cumpleaños dice que esa es una verdad a medias, que el significado de esa frase es apoyarse en la Verdad ante la falla humana, porque 'qué sería de mí si no me hubieras perdonado' ¿no?

Deja que me mire con tus ojos, que entienda mi vida y lo que tengo que ser... Que me funda en tu mirada de eternidad y entienda que todo Vos sos eterno.

Sos lo mejor que me pasó en la vida, nada me alcanza para agradecerte esta visión particular y comunión que me has dado, lo especial que me has hecho:

Gracias, gracias, gracias siempre por no dejarme NUNCA y empujarme todas las mañanas de la cama =)

Te amo con toda la pequeñéz de mi corazón y camino, me caigo, me arrastro, corro hacia vos a cada instante.

December 6, 2010

You are ment to be...

... home with me (=

Nota mental: No volver a estudiar parasitosis a la hora de la comida; no es muy agradable pensar en gusanos y carne podrida durante el almuerzo...

Vamos que falta el último empujón del año...

Ah, otra nota mental: DIEZ en requerimientos, o de cómo lo imposible se hace posible con un poco de voluntad... LA materia vedette del cuatrimestre, la que traba todo segundo año, la de los profesores despiadados...

December 2, 2010

Diez meses, quince materias, trece aprobadas... Faltan dos finales y punto final para el primer mejor año de mi vida