December 10, 2010

Padre Sachetto me dijo que el único verdadero es Jesús, que todo lo demás es mentira: Tomé literalmente esta expresión ya que nuestra naturaleza nos lleva, por pajeros, a la mentira y a la falla.

Pero mi regalo de cumpleaños dice que esa es una verdad a medias, que el significado de esa frase es apoyarse en la Verdad ante la falla humana, porque 'qué sería de mí si no me hubieras perdonado' ¿no?

Deja que me mire con tus ojos, que entienda mi vida y lo que tengo que ser... Que me funda en tu mirada de eternidad y entienda que todo Vos sos eterno.

Sos lo mejor que me pasó en la vida, nada me alcanza para agradecerte esta visión particular y comunión que me has dado, lo especial que me has hecho:

Gracias, gracias, gracias siempre por no dejarme NUNCA y empujarme todas las mañanas de la cama =)

Te amo con toda la pequeñéz de mi corazón y camino, me caigo, me arrastro, corro hacia vos a cada instante.

No comments: