October 23, 2010

Cuando era niña, vi una película que me dejó una impresión muy fuerte: Resulta que el personaje principal era una mujer que -de alguna manera que no recuerdo- había ingerido un veneno y estaba muriendo, llega a sus manos un antídoto, pero a su vez, le dicen que aunque tome este antídoto morirá.

Ese día aprendí que hay situaciones dolorosas sin importar qué: Te extraño harto, como persona, como compañero; pero si acaso supiera algo de vos me moriría de dolor y bronca

Ay

¡NO! Lo que me pasó el jueves ¡por favor!
Resulta que, entrando a la facultad veo caminando en el segundo piso a Nazar: Él me ve también, le saludo, a la vez que veo hace ademán de llamarme. Subo la escalera pensando que me pedirá lleve algún apunte a fotocopiadora o avise algo a los compañeros...
'Hola Profesor'
'Tengo tu nota'

Pasan escasos dos segundos en los que fluyen pensamientos como 'o fue buenísimo o fue malísimo' así como baja la presión y aumenta el ritmo cardíaco...

'Te sacaste un 4,5 Era la nota mas baja, pero después seguí corrigiendo y había muchos peores; no se si te sirve de consuelo. Voy a estar por acá, así que cuando puedas vení y te lo muestro'

Temblando, entre contenta por haber aprobado y preocupada por la baja nota*
entré a clase... Hora y cuarto después, voy a sala de profesores donde el profe me espera con un pilón de parciales y, acercándome uno, pregunta si es el mio

'No, este no es'
'¿Qué materia cursás?'
'Requerimientos'

Busca en el portafolios, saca de un sobre papel madera -ahora si- nuestros parciales y me pide busque el mío... Lo encuentro, se lo entrego, y lo empieza a corregir

El caso es que saqué 7.5 en una de las materias mas apasionantes y peligrosas del cuatrimestre, además de haber sido partícipe de tamaña deferencia

Qué honor


*Cuando estudias mucho una materia y obtenes una nota muy baja significa que entendiste cualquier cosa, o no entendiste lo que debías saber de la materia.

C4=megatérmica (grama rhodes, pasto llorón)

No comments: