December 1, 2009

Problemitas

Recién llego de cenar Kare en COA* y estoy merendando torta con mate: ¿A eso llamo yo problemitas? No, yo llamo problemitas a correr una cuadra detrás de una persona hasta identificar que esa pelada y esos pantalones no podían converger en el objeto de mi 'inserte sentimiento indefinido aquí'

El jueves pasado, me recordaba Sonia un pasaje del Alquimista: Aquel que habla de que cuando uno está determinado a algo, parece que todo el universo conspirara para ayudarnos y ¡NO! Todo se desbarranca en nuestras manos como si fueramos estudiantes de diseño de la UBA, que trabajaron dos meses en armar el taj majal con palitos de helado para la entrega final: Dos noches sin dormir, las manos acalambradas, tres valium y ocho cafiaspirinas encima llegan a encontrar un profesor inclemente, con gesto altivo, que les destroza el proyecto en segundos...

Dios pestanea y nuestros castillos se derrumban, pero lo bueno es que si le damos los escombros es Él el que se encarga de terminarnos el TP ;)

Así estoy últimamente (últimamente= hace cinco años, por lo menos) saltando de tema en tema, de tiempo en tiempo... Adolfo me llama

Ah, que conste que ODIO a las cucarachas

He dicho


*Centro Okinawense en la Argentina

No comments: