February 2, 2004

Bailen mis hijos esta noche, porque mañana puede ser muy tarde...
Soy la luz de la luna, soy el viento que los acaricia, es mi alma la que susurra en vuestros oidos:
"Beban, beban al mundo con la pasión de la sangre, paladeen todos los vicios y todos los humanos... sientan el calor de las pasiones acechar en obscuridades infinitas... porque cada vez que la sed golpea a vuestra puerta, soy yo y es mi escencia en cada uno de vosotros, en cada ser y cada consciencia quien os empuja, os anima y os tienta"
Y sé volar, y sé probar, y sé sentir y ver y beberme cada noche el elixir de mi consciencia netamente animal ahora, por más que alguna vez haya sido sólamente espíritu la carne me conquistó y es lo que encomiendo ahora a vosotros, hijos, sed carne y nada más, ceder es el decreto de estas noches en el mundo, en este plano, en esta dimensión, que es la única que conocemos, la única que tenemos, la única que padecemos dulcemente...

vivir, mis hijos, aprendamos a vivir...

No comments: